Lo que más queremos es que tengas una experiencia mágica, alegre y colorida, si hubo un Ritual que no cumplió tus expectativas o llegó con fallas (¡Puede pasar por diferentes motivos!) No te preocupes que en este universo todo tiene solución.
1. Envianos un mail a [email protected] con el asunto "Cambios" y contanos:
- Número de compra #0000.
- Nombre, color y tamaño (si corresponde) del producto que querés cambiar.
- Nombre, color y tamaño (si corresponde) del producto que querés recibir a cambio.
2. Nosotras nos vamos a poner en contacto con vos para que nos hagas llegar el producto y enviarte el que pidas. Si corresponde envío, el costo de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta pero tranquila que nosotras te ayudamos a gestionar todo.
- El producto a cambiar deberá estar sin uso y en perfectas condiciones.
- Se podrá cambiar por productos que estén en stock.
- Los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días posteriores a la fecha de tu compra.
Cualquiera haya sido el motivo ¡Te pedimos perdón! Sabemos lo desilusionante que es. Lo que más queremos es que tengas una experiencia mágica, alegre y colorida así que no te preocupes que lo vamos a solucionar.
¿Cómo?
1. Envianos un mail a [email protected] con el asunto "Fallas" y contanos:
- Número de compra #0000
- La falla que hayas encontrado ¡Si podés adjuntar fotos mucho mejor! Así vemos que sucedió.
2. Nosotras nos vamos a poner en contacto con vos para enviarte el mismo producto sin cargo a la sucursal de Correo Argentino que prefieras.
- Si el producto reclamado no está en stock, tenés la posibilidad de elegir otro y si no querés otro, te devolveremos el dinero.
- Tenés 10 días desde que recibiste tu pedido para hacer el reclamo.
1. Envianos un mail a [email protected] con el asunto "Devolución" y contanos:
- Número de compra #0000
- Nombre, color y tamaño (si corresponde) del producto que querés devolver.
2. Nosotras nos vamos a poner en contacto con vos para gestionar la devolución. Si corresponde envío, el costo del mismo corre por tu cuenta pero tranquila que nosotras te ayudamos a gestionar todo.
- El producto a cambiar deberá estar sin uso y en perfectas condiciones con su packaging correspondiente en caso de hacer devolución total.
- Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 10 días desde que recibiste tu pedido.
- No reintegramos costos de envío.
- Si la devolución es total y fue con envío "GRATIS" descontaremos ese monto.
- Una vez que recibamos el/los accesorio/s y verifiquemos que este/n en perfecto estado realizaremos la devolución del dinero por el mismo medio de pago elegido en el momento de la compra.