Todas las compras salen con ✷Cajita Mágica diviiiina✷ - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS a partir de $8000 - REGALO para compras superiores a $7000

Hola!!! Soy Lucre, (Lulu para la mayoría)

Desde muuuuy chica soy emprendedora, a los 8/9 años hacía pulseritas de mostacillas y las vendía en el quiosco de la esquina para comprar golosinas.

En Septiembre de 2014 esas creaciones, ese hobby, esa bijou que creaba mientras cursaba la facu empezó a crecer, a tener más peso, a ser más formal, "entonces habrá que formalizar" pensé "que nombre le pondré?" 

"RITUALES" fue el elegido por decisión unánime
en la familia y amigos.


Rituales creció un montón a la par de la facu y del trabajo al que decidí renunciar en 2018 para apostar por este universo que
estaba creando.

Una vez que renuncié algo no andaba bien, ya no quería hacer bijou, no me llenaba de energía, no me gustaba, quería hacer algo que tuviera que ver más conmigo, con mi esencia, con mi personalidad, que me haga "explotar" mi CREATIVIDAD y poder DISFRUTAR!

Fue entonces que después de algunos altos y bajos, de incertidumbre, de no saber si lo que estaba haciendo estaba "bien"...

VOLVÍ a lo que me provocaba tanta alegría de chica, lo que me entusiasmaba y lo que me volvía creativa: el COLOR y le sumé lo que tengo tatuado en varias partes del cuerpo, que es en lo que creo y muchas veces me salvó! FRASES CON INTENCIÓN.

Desde ese momento el aprendizaje fue continuo, aprendí tantas cosas que HOY me dan la confianza para dar este gran paso y empezar a pensar que puedo CREAR LA MARCA QUE SIEMPRE SOÑÉ ENCONTRAR.

Esas ideas tímidas, vagas que en momentos “de sueños” habían aparecido, cada vez tenían más sentido.

Cada frustración, cada tristeza, cada revés me confirmaban y potenciaban todo lo lindo que quería hacer.

"Crear un mundo, una forma de ver la vida que sea pura alegría, que sea color, magia, amor, que sea energía e infinitas cosas lindas.
QUE SEA PARA VOS!!"

Descubrí que en realidad Rituales es el medio, el canal, que me permite transmitirte la forma en la que veo el mundo y la vida yo.

Esa visión que tantas veces me refugió y me salvó, lo sigue haciendo hasta el día de hoy.

✷ HOY dejo atrás el miedo y me entrego.

✷ HOY esa visión que siempre fue la esencia cobra más fuerza.

✷ HOY ese “modo de ver las cosas” deja de ser mía para que
empiece a ser tuya, no podía ser de otra forma.

✷ HOY empiezo a hablar en plural porque a partir de ahora somos,
VOS, yo, las personas que me acompañan en cada paso (alabadas sean por seguirme el tranco) y todas aquellas que se quieran sumar a esta misión que está por comenzar.


A partir de ahora, LA VIDA EN COLORES por favor!

#acahayALEGRÍA  #acahayMAGIA  #acahayAMOR

Vamos a llenar el mundo de COLOR?